Hoy quiero contarte cómo comenzó mi relación con Bali, cómo me enamoró y todo lo que desencadenó mi encuentro con esta bellísima Isla.
Para ello necesito contarte un poco de mi, no por una cuestión de ego, sino para que me conozcas un poco más, especialmente si eliges compartir esta aventura conmigo!! y para que veas cómo los milagros son posibles, y cómo se da la magia en la vida.
Si se da para mi, te aseguro que también se da para ti!! Es cuestión de aprender hacia donde mirar 😉
La primera vez en Bali había sido en 2001 y formaba parte de mi gran aventura de viajar sola por un año por todo el mundo con mi mochila. Ahí estaba viviendo mi primera gran transformación, aprendiendo de cada experiencia, en cada país, en cada continente de este lujoso planeta. A mi regreso dejé el mundo del Turismo, y comencé a profundizar en el mundo terapéutico.
Antes mi labor era ayudar a que las personas tuvieran unas vacaciones fantásticas, después de ese año, mi labor comenzó a ser ayudar a las personas a tener una VIDA fantástica!!!
En 2013, durante un auto-retiro que me dediqué de un mes, en El Hierro, la mas pequeña y a mi parecer exótica de las Islas Canarias, una noche soñé con Bali, era un sueño vívido, de esos que parecen reales, y era puro gozo.
En mi sueño no dejaba de reír y disfrutar con diferentes personas de allá, tal vez del buen recuerdo que me había quedado de mis experiencias en este magnífico lugar en 2001. Aún así ni me había planteado regresar, al fin y al cabo ya lo conocía, y quedaba tanto mundo por descubrir, no quería repetir lugares, sino descubrir nuevos… (No imaginaba cuán equivocada estaba)
El segundo sueño que tuve vívido de Bali, fue un par de meses después, un día en que había estado buscando un billete para la India, dándome cuenta que en realidad no sentía mucha emoción al respecto.
Esa noche volví a soñar con Bali, y una vez más era un sueño de dicha, alegría, risas… puro disfrute. A la mañana siguiente no lo pensé reservé vuelo para Denpasar, y en el momento de la reserva decidí por un impulso, como guiada, que no me iría por unos días, sino por 3 meses. E iba a poner a prueba otro sueño acariciado… poder viajar y trabajar al mismo tiempo.
Ese fue el principio de una historia de amor con Bali que aún no ha terminado. Ese año pasé dos meses en Bali y uno en Tailandia. Había podido trabajar en ambos países con mis clientes que por aquel entonces ya eran de diversas partes del mundo.
Comencé a crear los programas On Line. Di mi primer taller internacional, para personas de todo el mundo que pasan temporadas o viven allí permanentemente. En resumen… ¡Sueño Cumplido! Y una nueva realidad para mi vida.
En esa época, sin ser aún muy consciente, a nivel personal comenzó mi trabajo con la Diosa. Con la Energía Femenina Divina.
Me despedí ese año de Bali sin saber aún que comenzaba un nuevo camino, pues iba a regresar cada año desde entonces. Al año siguiente volvería a sentir su llamada, y regresaría por 6 meses!!! Esa nueva etapa fue increíble, es cuando de verdad conecté conscientemente con la Diosa. Según algunas sanadoras me acompañaban y guiaban:
- La Diosa del Agua, elemento de las emociones,
- Saraswati, diosa de la Sabiduría, y
- Ganesha, protectora, representa el niño interior, catalizadora de Abundancia y Alegría.
Me sentía realmente afortunada.
Conocí personas increíbles y tuve oportunidad de liberar capas y capas de condicionamiento ancestral, gracias al apoyo de todo lo que se respira en Bali: Sonrisas, Espiritualidad, Tradición, Rituales, Ofrendas a la Tierra, Libertad, Alegría, Danza, Masajes, Baños de Flores, Templos, Belleza, Aguas Cristalinas, Campos Verde brillante, Selva majestuosa, Vida en cada esquina, Sabiduría Ancestral, Devoción, etc, etc… la lista es interminable.
A raíz de toda esa estancia y del trabajo con mi feminidad y con la Diosa en mi, logrando un equilibrio a mantener en mi entre mi energía femenina y masculina, comenzó un camino nuevo, y un trabajo que me sorprendí desarrollando después, algo que tampoco había planeado: El trabajo de apoyo a mujeres con el Programa «Despertar de tu Diosa Interior», y los Encuentros «Al Calor de la Diosa»
Después de esta larga etapa, regresé al año siguiente otros 3 meses, y al siguiente (el año pasado), como consecuencia de tantas personas contactando conmigo interesadas en Bali, pidiéndome que compartiera mi experiencia, y deseosas de experimentar lo mejor de esta maravillosa Isla de Dioses, y así comencé a llevar grupos a Bali, en un marco seguro y familiar, donde os muestro lo mejor de este mágico lugar, cosas que sólo viviendo allí puedes llegar a conocer.
La experiencia de compartir este viaje con otras personas resultó ser tan maravillosa para quienes participaron que ha marcado un nuevo enfoque también en mi vida: Ayudar a hombres y mujeres a amarse plenamente, confiar plenamente, vivir plenamente en el Gozo y la Alegría.
Llevarlas a conocer lugares Sagrados, comenzando por la Energía Femenina tan poderosa que emite Bali, muy valiosa y necesaria tanto para hombres como para mujeres.
Una isla que junto a sus gentes y costumbres, nos enseña a amar, a estar presentes, a vivir en la abundancia. Dejarse invadir por la magia y las experiencias posibles en este maravilloso lugar es algo que todas las personas que he conocido quieren repetir!!
Mi corazón habla que con el tiempo añada en esta misión nuevos lugares mágicos y transformadores, nuevos caminos… pero me dejaré llevar por la vida antes de crear nuevos destinos. Porque a estas alturas sé que la ésta siempre me apoya y me facilita el camino en el momento perfecto. Fluyendo y dejándome sorprender.
De momento me sigo dejando enamorar por Bali, que sigue hablando alto y claro, a través de sueños y también de realidades, ¿Cómo diferenciarlos? 🙂 … con poderosos mensajes que hablan de belleza, rituales, libertad, armonía, divinidad, Presencia y Amor con Mayúsculas.
Integrar la importancia de honrarnos, cuidarnos, y hacer de cada día un tiempo sagrado para nosotr@s, es uno de los grandes regalos de esta isla que nos cuida y nos mima, con dosis infinitas de belleza, fortaleza y corazón.
Dime:
¿Quieres venir a experimentar la Diosa en Ti, el Dios en Ti en todo su esplendor?
¿Quieres experimentar el Gozo y la Alegría de la Verdad de tu Ser?
¿Mimarte, divertirte, honrando todo de ti, cada minuto?
¿Que se te quede para siempre esta experiencia en tus células de forma que este viaje sea un antes y un después en tu vida?
Cada vez que vuelvo a Bali, me desvela nuevos misterios.
Cada vez me recuerda nuevos retazos de Sabiduría,
me muestra su magia y sus secretos.
Este lugar es una fuente inagotable de bendiciones.
Y estoy deseando compartirlas contigo.
Con Amor,
Montse
https://viajesalcorazon.com
Re-descúbrete y Renace a una nueva vida en la Mágica Isla de Bali
Del 13 al 25 de Octubre 2019
Deja una respuesta